top of page
nenuphares.jpg
gate.jpg
Owl Grahic5.png

Bienvenue
à l'abri du Hibou

Thérapies Ancestrales  

owl1.png
Home

Nous sommes un centre dédié aux rituels ancestraux et à une approche transpersonnelle de l'expérience humaine, situé dans une réserve naturelle

à 10 minutes de la zone métropolitaine

de Guadalajara, au Mexique.

-Les séances individuelles sont acceptées-

Conoce a tu chaman
Fotos
Cama2.jpg
Cama.jpg
Vista3.jpg
Vista2.jpg
Vista1.jpg
Vista4.jpg
Vista5.jpg
Vista7.jpg
Vista6.jpg
Chouette fleurie2.jpg
encens.jpg
tambour_edited.jpg
Cheminea.jpg
Testimonios
Ritual.jpg

Témoignages

JULIAN C, Mexico

PAZ Y AMOR El primer contacto que tuve con Ino fue telefónico, me dió la seguridad de asistir y tener la mejor experiencia de mi vida. El día me recibió con una calidez que me hizo sentir que este es el lugar que necesitaba para mí, es lugar es mágico, la vibración positiva, la paz que se siente, la calidez de un hogar, sin duda me transporte a otro lugar. Y el contacto con ellos fue increíble nunca había sentido esa paz y amor, me sentí libres seguro, y encontré tantas cosas en mi que no veía. Sin duda lo recomiendo y regresaré. Gracias a ustedes por el servicio y el amor que nos brindan!

FELIPOVITCH P, Mexico

LA VERDADERA FORTALEZA ES MENTAL No hay palabras para describir esta experiencia tan bella con la bendita medicina, llevo 3 ceremonias en este mágico y bello lugar (Refugio del Búho), el trato, el cariño, la experiencia, honestidad, y medicina 100% pura, lugar muy seguro y confiable. El manejo de la ceremonia y la atención de Ino son únicos, en mi experiencia es muy complicado encontrar en otro lugar todo el paquete que Ino ofrece, además de ser una persona maravillosa, hermoso en la forma en como lleva la ceremonia, regresaría muchas veces más, es un remanso de amor, sabiduría, sanación y paz, sentir el cariño y vivir de nuevo esta maravillosa experiencia siempre es única e irrepetible, altamente recomendable, atrévanse a vivir esta hermosa experiencia no tengan miedo, Ino siempre al pendiente de que estemos bien, apapachandonos en todo momento con su amoroso corazón.

IVAN H, Mexico

EL AMOR MAS PURO DE TODOS No es la primera vez que tengo la gran oportunidad de tomar la sagrada medicina con mi amoroso y preciso hermano Ino, no cabe duda que cada vez es única e irrepetible esta vez logre experimentar el amor más puro de todos, la paz más profunda llena de mucho espacio de reflexión e introspección. Lo repetiría muchas veces más pero siempre con Ino por la atención, los cuidados, la guía, el respeto el amor, la música, el ambiente el lugar, todo se presta para ser absolutamente perfecto, si estás dudando en hacerlo y lees esto te recomiendo no tengas dudas ni miedos, será una muy buena experiencia de vida llena de amor. Bendiciones de luz para todos.

VIC M, Mexico

AMOR Y APRENDIZAJE Es una sensación muy bella desde que llegas a refugio del Búho ya que hasta pareciera que entras aun templo mágico. Toda la experiencia es muy grata desde la charla de inicio hasta el fin, es mucho desarrollo de consciencia y amor, agradézco mucho la oportunidad de tomar la medicina con Ino y deseo seguir tomando para experiencias posteriores. Gracias

LAURA E S, Mexico

AMOR Desde el momento que llegue sentí como si fuera un lugar, un momento y un ser humano (Ino) que me estuvo esperando toda mi vida. Todo mi proceso se resume en amor, me sentí cobijada y segura, tuve una experiencia impresionante totalmente sanadora. Ha sido la experiencia espiritual más importante de mi vida gracias a cada detalle, a cada espacio y a los cuidados de Ino y por supuesto que lo volveré a hacer. Gracias! Gracias! Gracias!

BRENDA F, Mexico

SIMPLEMENTE MÁGICO No se en donde empezar! Esta experiencia fue simplemente mágica. Desde el momento que llegue me sentí bienvenida. La energía de Ino, de la casa y del espacio es completamente increíble. El continuar mi camino de sanacion en este lugar fue una de las mejores decisiones durante mi estancia en Mexico. Soy extremadamente agradecida con Ino y con la medicina por tan bella experiencia. Sin duda regresaré a este hermoso lugar.

RA, Hawaii

A beautiful wonderful experience far from explanation but true to the divine consciousness in which we are. If you are called to do Ayahuasca without a thought this is THE sanctuary and divine being to do it with.

LISA, Italia

La planta me enseñó el camino...

OLIVA, Mexico

De verdad, de verdad, que es algo que no puedo describir lo maravilloso y lo hermoso que senti...

ARELI, Mexico

Fue una experienca maravillosa, muchisimo mas de lo que me habian contado...

MARIA ELENA, Mexico

Mi ser se llenaba de luz. Fue un despertar de conciencia. Fue tan revelador y sanador que no me lo esperaba...

ANDREA, Mexico

Fue muy bonita y muy poderosa...

EVA, Mexico

Fue como un examen de mi vida... Me di cuenta que la unica persona que podria apoyar y transmutar, seria yo...

JAIME, Mexico

Fue un zorro, fue un oso, fue un Apache...En general, lo que senti fue mucho mucho amor...la abuela me trato muy bien, me senti muy apapachado... Fue la primera vez pero no sera la ultima vez...

DALIA 

Sanación y conexión... Muy bendecida de que la abuelita me llevo al refugio del buho durante la ceremonia me di cuenta que estaba ahi, puede sentir todo su cuidado y respaldo para vivir mi experiencia en confianza. me gusto mucho la manera en que guia la ceremonia, me ayudo a entender mejor mi experiencia la cual fue muy sanadora y me ayudo a tener claridad con algunas situaciones de mi vida. Muchas gracias Ino por tu entrega y corazon al compartir tu medicina junto con la abuelita!

NIDIA, Mexico

Viaje a lo más profundo de mi ser... Mi experiencia con la abuelita ayahuasca ,fue un viaje maravilloso lleno de magia ,alegría y amor me enseñó los aprendizajes con mucho amor ,cada experiencia es única pero desde que sientes el llamado de la abuelita ,la preparación a conciencia, cuando llegas con tu guia Ino se siente una paz el miedo se queda afuera las expectativas. solo llegas a aprender y a vivir algo que jamás imaginas en la vida muchas gracias a Ino por su guía y su cuidado siempre en toda la ceremonia y gracias a la abuelita por las enseñanzas si te cambia la vida gracias gracias gracias

ELSIE, Mexico

Tanto Amor y Alegría... Antes que todo, gracias infinitas desde el fondo de mi corazón! Desde el momento que llegué me sentí abrazada y sentí también la confianza inmediata de estar en un espacio totalmente seguro. Los detalles tan cuidados, la atención personalizada por parte de Ino y el amor y el respeto en su acompañamiento significaron el mundo para mí durante mi sesión de ceremonia sagrada. La magia y la paz del lugar también jugaron un rol muy importante completando ese “todo” tan único. Experimenté un viaje de retorno hacia mí misma, hacia mi propio corazón - hacia mi alegria y amor propio. Gracias por tan bello servicio en acompañamiento y unidad. Bendiciones!

JUAN CARLOS, Mexico

Hermoso viaje Ino es increíble. Un gran guía. Me siento muy bendecido y afortunado de haber tenido esta experiencia bajo su cuidado. Me reconcilié conmigo mismo y con la humanidad. Cambió mi vida.

JULS, Mexico

Develador y transcendental... Viaje por diversos universos, me adentre en lo más profundo y oscuro de mi ser para entonces encontrar mi fuego interno, esplendoroso, iluminado, sagrado y lleno de amor. Haber presenciado esta ceremonia con la abuelita me da las herramientas necesarias para afrontar mi día a día en esta realidad. A su vez, las conversaciones con Ino y su protección en todo momento me hicieron sentirme seguro. Estoy inmensamente agradecido con la vida, conmigo mismo, con mi hermano Ino y la abuelita.

ALTAIRA, Mexico

DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA... Agradecida eternamente con el universo y la abuela por este hermoso viaje lleno de amor, descubrimiento interno y encuentros fantásticos, nada de lo que me habían platicado tiene comparación con lo que realmente es.El refugio te hace sentir en paz desde el momento que entras, el acompañamiento tan cálido y amoroso de Ino es el la combinación perfecta para esta ceremonia. No me canso de agradecer a Ino por todo.

G PATRICIA Mexico

Mi encuentro con la abuela sagrada De un tiempo acá la abuela comenzó a llamarme, estuve buscando dónde y cómo; la respuesta llegó de la mano de mi querida nuera contactó a Don Ino y me dijo que le latía mil de vibras buenas, creí en su percepción y programamos el encuentro, no me arrepiento y doy gracias por llegar a lugar indicado; desde que uno llega te sientes cobijado y acompañado por Don Ino, de él emana una tranquilidad, paz, amor y confianza que te contagian. Mi encuentro con la abuela fue significativo y siento que ella se quedó en mi para volver a encontrarnos y continuar con mi proceso de sanación.

Liens

Ady Flores por un Reiki Cristico en Guadalajara (GDL):
33 1265 0786
Liliana Nunez por un Reiki en Guadalajara (GDL):
33 1363 3292
Jardin de Luz, "El mas hermoso centro espiritual en GDL"
https://www.facebook.com/jardindeluzgdl/
Maite: Uno de los mejores maestros de yoga de la ciudad, cerca de Punto Sao Paolo:
33 3368 7741
Marisol: Otra muy buena maestro de yoga en GDL y tambien una excellente dietético. Contactala en este numero:
33 3189 3588
Germán Santos: un excelente Quiropráctico y Alphabiotico en Guadalajara (y mucho más), especialista en terapia de columna: contacto:
333 482 00 21. Colonia La Loma.
Rodolfo: si buscan un curandero en GDL, maestro de las tecnicas maya, llámalo sin dudarlo:
33 1752 9935
Mercedes, clarividente: Para confirmar una visión que surgió durante la ceremonia, o simplemente hazle preguntas sobre tu camino de vida
33 3401 5197
Yhazmin Mireles Diaz, Psicóloga: métodos transpersonales y alternativos: 33 3064 3607
Links

Documentación

"Ayahuasca toxicité et limites d'utilisation"

Par le DR. JACQUES MABIT 

Médecin, Président fondateur du Centre Takiwasi 

bottom of page